Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 5 de julio de 2015

La producción de colágeno, una alternativa para la salud

Estudios científicos demuestran que el colágeno se puede encontrar en diferentes productos cosméticos que ayudan a controlar la pérdida de esta importante proteína en el cuerpo humano.

El paso de los años en los seres humanos se hace notorio en el estado de la piel, porque empiezan a aparecer arrugas que acentúan la edad. La principal razón se da porque la piel sufre la pérdida de la elasticidad a causa de la ausencia del colágeno. Cuando esta proteína no está presente se exterioriza la disminución del relleno facial en los labios, pómulos y parpados.

Esta mencionada sustancia está formada por los aminoácidos y se localiza en los ligamentos, huesos y tendones, dando firmeza a la piel.

El cuerpo humano produce esta proteína, pero con el paso del tiempo va disminuyendo su producción, aunque gracias a los avances científicos este proceso se puede extender debido a que la cosmética ha jugado un papel importante, incluyéndolo en cremas y otros productos.

Para encontrar la solución a dicha problemática se realizaron estudios clínicos en Bélgica y Filipinas que demostraron que el colágeno se encuentran presente en algunos productos, entre ellos los de Genacol, siendo eficaz para el cuidado de las articulaciones y el tratamiento de enfermedades degenerativas como la artritis, la artrosis y la osteoprosis, que si bien son comunes en edades adultas, es posible que éstas se presenten a temprana edad.

Según Álvaro García, gerente general de Probien, “la Tecnología Secuencial Aminolock es un enfoque exclusivo desarrollado por más de 20 años de investigación por el equipo de científicos de ‘Genacol Corp’. en Canadá. Esta tecnología permite extraer los aminoácidos provenientes del colágeno por medio de procesos enzimáticos, para hacer combinaciones específicas que permitan el proceso de regeneración a nivel de todas las células de nuestro cuerpo, principalmente las que están asociadas al sistema osteoarticular”. En síntesis, esta tecnología hace posible que la producción de colágeno contenga las concentraciones adecuadas de aminoácidos que necesita el cuerpo, para contrarrestar así la pérdida de esta importante proteína.

http://www.vanguardia.com/mundo/ciencia/318045-la-produccion-de-colageno-una-alternativa-para-la-salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog