Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 6 de julio de 2015

La Campaña Nacional de Salud Visual “no juegues con tus ojos” vuelve a Ituzaingó por quinto año consecutivo

La Campaña Nacional de Salud Visual, “No juegues con tus ojos” se llevará a cabo por quinto año consecutivo el sábado 11 de julio de 9 a 17 hs. en la EPB Nº 1, ubicada en Las Heras y Mansilla. Allí se realizarán controles oftalmológicos a los niños de preescolar, primaria y secundaria, de todas las escuelas públicas y privadas del distrito y, en caso de ser necesario, provisión de su anteojo en forma gratuita.

En el marco de la campaña, la Escuela de Enfermería de Ituzaingó realizó durante el mes de junio en diferentes Unidades Sanitarias del distrito, los controles de agudeza visual a los chicos en edad escolar. En los casos donde se detectó alguna anomalía en la visión, los chicos serán citados para que ese día realicen los controles oftalmológicos y obtengan su anteojo gratuitamente si así lo requieren.

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud visual, el Municipio de Ituzaingó, a través de las Secretarías de Producción y Salud, la Dirección Distrital, la Cámara Argentina de Ópticas (CADEO), Essilor Argentina, el Centro de Ojos de Ituzaingó, Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, realizan desde hace cinco años un trabajo articulado para acercar a la población controles, información y consejos útiles para enseñar a cuidar la visión. Es importante recordar que los alumnos deberán concurrir acompañados por alguno de sus padres o un adulto responsable para acceder a la atención.

Respaldada por el compromiso de destacados profesionales de la salud visual, la principal meta de la campaña es educar sobre la importancia del cuidado de nuestra visión que, además de evitar enfermedades muchas veces irreversibles, colabora con una mejor calidad de vida.

Participan también de este evento un importante grupo de oftalmólogos y referentes del sector óptico como Moa, Óptica Gafas, BASE 5, Interóptica y Nivel Uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog