Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 5 de julio de 2015

Jóvenes de Morón viajarán a Francia por un intercambio cultural

Dos vecinos de Castelar sur y Morón sur viajarán para realizar acciones que promuevan la inclusión social en las áreas suburbanas de Buenos Aires y Paris. 

En el marco del proyecto “Las voces de los jóvenes de periferia: miradas cruzadas entre Morón y Nanterre”, dos vecinos de Morón sur y Castelar sur participarán del 6 al 10 de julio del primer encuentro de intercambio cultural en Nanterre –ciudad de las afueras de Paris- junto a funcionarios del Municipio. El intendente Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Hernán Sabbatella recibieron a los jóvenes antes de su viaje. 

El proyecto busca promover la inclusión social de los jóvenes de ciudades de las áreas suburbanas de Buenos Aires y París a través del intercambio cultural y la comunicación. En ese sentido, en el mes de septiembre Morón recibirá a jóvenes de Nanterre en el marco de la II Asamblea Internacional del Foro de Ciudades de Periferia, que tendrá lugar en el partido. 

Los jóvenes que participarán del primer intercambio fueron seleccionados entre los 550 que participan de las actividades de las Casas de la Juventud que funcionan en el partido de Morón. Para ello se tuvo en cuenta la participación y liderazgo juvenil, la equidad territorial y de género y la formación en la perspectiva de derechos en talleres culturales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog