Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 22 de julio de 2015

Ituzaingó: Música y poesía en el museo municipal

El viernes 31 de julio a las 18:30, los artistas Beatriz Cappagli y Walter Soria presentarán su espectáculo musical“Hebras del Alma” en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó ubicado en Olazábal 855.

Los vecinos que se acerquen podrán disfrutar, con entrada libre y gratuita, de un espectáculo de tango, folklore y poesía. 

Beatriz Cappagli es docente, periodista cultural y escritora. Además desarrolla en forma vocacional la música. Aborda diversos géneros, pero sus preferencias se inclinan principalmente al canto de raíz folclórica y el tango canción, con una esmerada selección de la poética.

Walter Soria es guitarrista, autor y compositor de música de raíz folclórica Argentina. Sus obras son grabadas e interpretadas por destacados artistas del género tales como: Suna Rocha, Chango Farías Gómez, Chany Suarez, entre otros. Actualmente forma parte de la Orquesta Popular de Cámara Chango Farías Gómez, con dirección de Rubén "Mono" Izarraulde.

Con la música ha recorrido toda la Argentina y el mundo junto a artistas de la talla de Suna Rocha, Yamila Cafrune, Ica Nova y Soledad, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog