Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Ituzaingó: “Mujeres en Marcha” celebró el día del amigo capacitándose

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, realizó un nuevo encuentro en el marco del programa “Mujeres en Marcha”, un espacio para todas aquellas mujeres que de una u otra manera tienen que ver con la productividad de nuestro distrito.

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una capacitación sobre “Costos”, temática surgida de las encuestas que realizamos en las reuniones con ellas, la cual fue dictada por el Cdor. Juan Manuel Pulpeiro.

El encuentro contó con una amplia asistencia de mujeres relacionadas con el ámbito empresarial y comercial de Ituzaingó, además de estar presentes emprendedoras y profesionales que comparten sus experiencias y están en la búsqueda permanente de nuevas herramientas para cada una de sus actividades.

La Cdora. Sandra Rey, Secretaria de Producción, agradeció por la amplia participación de las mujeres en cada encuentro del programa “Mujeres en Marcha” y la confianza con que permiten que desde este lugar se las acompañe en cada uno de sus labores. Asimismo, destacó la importancia de seguir capacitándose para afianzar sus actividades, conjugando sus distintos roles. 

Al finalizar se celebró el día del amigo con la presencia del Sr. Intendente Municipal Alberto Descalzo, quien dialogó con las mujeres, compartió con ellas todos los proyectos que llevará a cabo el municipio en los próximos meses y agradeció por la confianza y el permanente apoyo en las acciones que lleva adelante el gobierno municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog