Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de julio de 2015

Ituzaingó: Muestra de pintura en la galería de arte

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal informa que el viernes 31 de julio a las 19hs. se inaugurará en la Galería de Arte (Soler 217) la muestra de pintura del artista José Méndez Basso.

La exposición permanecerá abierta a los vecinos hasta el 19 de agosto de lunes a viernes de 10 a 13hs. y los sábados, domingos y feriados de 15 a 18hs.

La entrada es libre y gratuita.

El artista José Mendez Basso nació el 16 de Noviembre de 1957 en Gral. Rodríguez provincia de Buenos Aires y desde chico comenzó a desarrollar una carrera autodidacta hasta el año 1980 cuando ingresa al taller del pintor Catalán Jousep Serra compartiendo y aprendiendo el movimiento impresionista.

En el año 1985 ingresa al taller del pintor de la boca Eduardo Alonso Casellas. Iniciando el estudio del movimiento de los pintores de la Boca.
En el año 2000 toma clases de dibujo, pintura y escultura, complementando el taller con clases teóricas sobre la historia del arte hasta el presente.

En el año 2010 ingresa a los Talleres de artes municipales Villa Mecenas de Morón donde toma clases de dibujo con modelo vivo y de escultura.
En el año 2013 asiste al taller del gran escultor Antonio Pugía donde participa de un seminario sobre Modelado en cera y su aplicación a la fundición de metales.

Actualmente dicta tres talleres de plástica para niños, adolescentes y adultos en el Deutsche Schule de Hurlingham, y un taller de pintura de forma privada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog