Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 13 de julio de 2015

Ituzaingó: Descalzo recorrió obras y acompañó diversas actividades durante el fin de semana

El intendente Alberto Descalzo y el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo encabezaron una recorrida por diferentes obras y actividades que se desarrollaron el último sábado.

En principio estuvieron presentes durante la construcción del pavimento en la calle Pío Colivadino entre la ColectoraPte. Perón y Bruselas del barrio Villa Alberdi. Allí también estuvieron el secretario de infraestructura, Pablo Piana, el subsecretario de Tránsito y Transporte, Juan Di Benedetto y la concejal Jorgelina Fittipaldi.

El padre Luis Luque se hizo presente durante el desarrollo de la obra ofreciendo su bendición.

Luego las autoridades se dirigieron hacia la calle Haití al 3600 en donde dialogaron con los vecinos acerca del cambio que produjo la obra de recambio de luminarias que se está ejecutando y sobre diversas obras a realizar en el barrio San Alberto. Allí, Silvia aseguró que “cambió muchísimo el barrio por las noches, se ve mucho mas y eso ayuda a sentirnos más tranquilos”. 

El recorrido continuó por el Centro Deportivo y Recreativo San Alberto, de Haití y Cerrito, en donde su Coordinadora Mariana Calderón recibió a las autoridades para encabezar la entrega de trofeos y medallas correspondientes a los Juegos BA La Provincia y el Torneo Relámpago de Fútbol y Voley que se realizó durante esa jornada.

Las autoridades se sumaron a un partido de Voley espontáneo y compartieron el Torneo denominado “9 de Julio”junto a los vecinos presentes.

Mientras tanto, los abuelos del Centro de Jubilados Nucleamiento de la Tercera Edad de Ituzaingó Sur preparaban un almuerzo para compartir con el intendente Alberto Descalzo y las autoridades.
Una vez reunidos, compartieron el almuerzo y disfrutaron de la tarde del sábado.

“Siempre es un placer estar junto a los queridos abuelos de Ituzaingó, el espíritu de ustedes nos alegra, su acompañamiento es incondicional, saben reconocer lo que era antes Ituzaingó y en lo que se ha convertido, siempre están comprometidos con su barrio y con la ayuda al otro. Son un gran ejemplo”, compartió el intendente Descalzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog