Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 22 de julio de 2015

Inesperado resultado: Hombre se hace pasar por mendigo para comprar drogas y luego para ayudar a su hija


Un hombre decidió hacer un curioso experimento social, para ver cuál era la reacción de las personas al ver a un mismo mendigo pidiendo plata en dos situaciones totalmente diferentes.

Primero, Coby Persin se sentó en una calle de Nueva York usando ropa sucia y sin calzado, junto a un letrero que decía "Hombre sin hogar necesita dinero para marihuana, drogas y alcohol", y sorpresivamente recibió monedas, dólares y palabras de apoyo por parte de algunos transeúntes.

Luego, se sentó en la misma calle con la misma ropa, pero esta vez estaba acompañado por una niña pequeña, y un cartel que decía "Padre soltero y sin hogar necesita dinero para mantener a su familia", las personas pasaban de largo sin si quiera mirar al hombre joven que estaba en el piso.

De repente, una mujer pasó con un perro y se le acercó dándole todo el dinero que hizo en el día, sin embargo concluyó que él lo necesitaba más que ella, así que rezó por él y se marchó. Persin la alcanzó, le contó sobre el experimento y le dio 100 dólares por su noble corazón.

Al final el joven concluyó el video con la reflexión de que a veces las personas que más entregan, son quienes menos tienen. 
Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog