Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 14 de julio de 2015

En la provincia de Buenos Aires ya son 197.712 los jubilados por moratoria

La ANSES informó que Buenos Aires es la provincia con mayor número de jubilados en esta segunda etapa de la moratoria previsional, lo que significó una inversión de $757 millones extra. Asimismo, ya son más de medio millón los nuevos jubilados en todo el país. 

A través de la segunda etapa del Plan de Inclusión Previsional, que fue promulgada y puesta en marcha el último 9 de septiembre, la cobertura previsional superó el 94% y se estima que alcanzará el 97% (una década atrás se ubicaba en 65%). Cabe mencionar que el 3% restante se conforma por personas que voluntariamente retrasan el momento de retiro laboral y permanecen como trabajadores en relación de dependencia. De este modo, el 100% de las personas en edad jubilatoria tendrán asegurado un ingreso, sea previsional o laboral. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 14 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 3 y los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos terminan en 5. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog