Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 26 de julio de 2015

Contundente respaldo de Scioli al trabajo de Horacio González

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, manifestó hoy su “reconocimiento y agradecimiento” al trabajo realizado por Horacio González, quien condujo la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante sus dos gestiones a cargo del Poder Ejecutivo, en el marco de un multitudinario acto de campaña que ambos compartieron con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

“Quiero agradecerte todo lo que has hecho para que yo llegue hasta aquí. Todas las leyes que necesité fueron aprobadas en base al diálogo, al consenso y a buscar los puntos de encuentro para llevar adelante las reformas fiscales, financieras y económicas con el eje central apuntado a la descentralización. Si hoy podemos mostrar los logros de la ley de fertilidad asistida, con más de 800 nacimientos y matrimonios felices de haber podido traer su hijo al mundo, es por el trabajo de Horacio González,”, aseguró Scioli, al tiempo que calificó al presidente de la Cámara de Diputados bonaerense como un pilar “de la gobernabilidad y del fortalecimiento institucional de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio González expresó que “le voy a contar a mis nietos, con orgullo, que acompañé a Daniel Scioli desde el primer día de su gestión y que seguramente lo voy a ver presidente de la Argentina”. “El Frente para la Victoria expresa un proyecto político y de vida, iniciado en 2003 por Néstor Kirchner y profundizado por Cristina Fernández de Kirchner, y vamos a seguir gobernando con la convicción de que no sirve un país al que le cierran los números pero con la gente afuera”, continuó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Horacio González llamó a la militancia a redoblar los esfuerzos “por la memoria de Néstor y amor del pueblo a Cristina”. “Somos los grasitas de Evita, los soldados de Belgrano, los granaderos de San Martín, los boina blanca de Yrigoyen, los obreros de Perón, y somos los soldados del pingüino y de Cristina. Trabajemos en unidad para apoyar a los hombres y mujeres que desde nuestra fuerza política van a llevar adelante los destinos de la patria y de nuestra provincia”, cerró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog