Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

Certificación del INTI para empresas locales A través del polo empresarial de Ituzaingó

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial continúa trabajando articuladamente con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.), para acercar a las empresas del distrito su programa de asesoramiento “Certificación de Asesores en Gestión de la Producción”.

Al igual que en años anteriores, la actividad se realiza en dos etapas, en una primera etapa un equipo de consultores (grupo aproximado de 5 expertos) visitaran a las empresas seleccionadas para evaluarlas en múltiples puntos, como ser planificación de producción, manejo de proveedores, manejo de RRHH, Calidad, Lay-out, entre otros.

En esta oportunidad se seleccionaron 10 empresas para la primera etapa, de las cuales 5 pertenecen a nuestro distrito: las empresas son Metalúrgica Lagilla, MEXAR, Adox; S.A., Bio Witte y Ascensores Cóndor.

Las mismas además, fueron seleccionadas para formar parte de la etapa de implementación, donde se desarrollarán herramientas que resuelvan los problemas observados de manera de ofrecer un marco donde se aprovechen esas oportunidades detectadas. Esta última etapa tiene una duración aproximada de 5 meses.

Los temas a tratar en cada una de las empresas seleccionadas durante la segunda etapa son: Diseño de layout y Aplicación de herramientas de calidad; Temática 5S y Planificación y control de la producción.

Al finalizar esta etapa cada una de las empresas tendrá un informe realizado por los especialistas del INTI, donde se describirán sus fortalezas y oportunidades de mejoras. 
Para más información en caso de interés comunicarse al 5068-9381 o a desarrolloproductivo@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog