Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 1 de junio de 2015

"Tan sólo cruzar la calle" Todos los jueves de Junio – 21hs Teatro La Comedia - Rodríguez Peña 1062 – CABA.

En la actuación de Daniel Viola, la palabra, esa musa 
inspiradora de emociones, unida a la música de Raúl 
Manfredini, nos envuelve en el regocijo del instante que 
nos lleva al recuerdo
Daniel Viola: actor, director, titiritero, drama­turgo, docente, gestor cultural. Fundador y Coordinador General de MOMUSI, movimiento de mú­sica para niños. Ha editado La memoria de las som­bras (2009), y El lenguaje de los días (2012), poesía, en editorial Flor de Ceibo.

* Premio Argentores, por guión ra­diofónico de su programa: Los lim­piaorejas, que se transmite desde 2009 por Radio Provincia, AM1270. 

* Raúl Manfredini: músico, compositor de canciones para niños y adultos. Lleva grabados diez discos con canciones para niños y tres de canciones para adultos. Ha participado de Congresos y Encuentros internacionales referidos a la educación y la infancia en Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia y en varias provincias argentinas. Participa desde el año 1999 en elMOCILIC: Movimiento Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña cantando y dictando talleres. En 2010 estuvo en Méxicocontratado por el Gobierno de Chiapas, a través del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas y la Dirección de Culturas Populares. Conaculta. 

Desde su incorporación al MOMUSI como cantautor y tallerista integra también el Movimiento de la canción Infantil de Latinoamérica y el Caribe.

En 2012 participó una vez más en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín y en el Encuentro de la canción para la Infancia, en el Festival de Peñas de Villa María.

Ø "PREMIO LITERATURA - LITERARTE 2012 " Categoría: Creatividad y Originalidad de la Obra “Todos a cantar con todo”en Petrópolis, Brasil 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog