Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 3 de junio de 2015

Piana entregó reconocimientos a los vecinos que participan de "MI CASA SEPARA"

SEMANA DEL AMBIENTE
Continuando con las actividades programadas en el marco de la Semana del Ambiente, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana visitó a los vecinos del barrio San Antonio que participan del Programa Mi Casa Separa.

Durante la recorrida, que se inició en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, el funcionario junto a la Directora de Políticas Ambientales Silvina Rossi, la Coordinadora del Centro Marta Rodríguez y voluntarios ambientales entregó plantas y un certificado en reconocimiento al compromiso de los vecinos.

“Los vecinos participan activamente en cada una de las propuestas que llegan desde el Municipio. Por eso, les pedimos que nos ayuden en la profundización de estas políticas, con la difusión de este programa y en la minimización del residuo que tiramos porque esto contribuye a que Ituzaingó ya esté depositando el 10 por ciento menos en la CEAMSE”, destacó Piana.

Vale destacar que todos miércoles en el barrio San Antonio, los vecinos depositan sus residuos reciclables en las veredas entre las 7 y las 9 hs para que luego un camión lo recolecte, siendo este el puntapié inicial para repetir la experiencia en todo el distrito.

Además, el Secretario de Infraestructura señaló que “estamos muy contentos con el desarrollo de los programas de separación de residuos en origen. Cada vez son más los vecinos que se suman a “Mi Casa Separa” y a “Ituzaingó SE PA RA”. Hoy aprovechamos para charlar y escucharlos, como así también monitorear este punto de acopio, que los segundos y cuartos sábados de cada mes recibe los residuos reciclables de muchos vecinos comprometidos con el ambiente”.

Las actividades de la Semana del Ambiente continúan el jueves 4 de junio con una jornada de “Ecocanje” a las 15 hs en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), donde los vecinos pueden acercar un residuo reciclable y canjearlo por una planta.

Finalmente, el viernes 5 de junio tendrá lugar en el Boulevard Fleming (León Bloy y Fleming) “Ituzaingó es Ambiente en Movimiento”, una caminata saludable de la que participarán los alumnos de la Escuela Media Nº 4, “Héroes de Malvinas”. En este marco, los alumnos de 1º año de dicha institución realizarán la “Jura al Ambiente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog