Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

Morón: Nuevo número de la Revista de Historia Bonaerense

Es la publicación que edita el Instituto y Archivo Histórico Municipal. En este número se reflexiona sobre la imagen como elemento de investigación de la historia. 

El Municipio informa que ya se encuentra disponible la nueva edición de la Revista de Historia Bonaerense que publica el Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón. En este nuevo número, denominado Testimonio del Pasado II, se abordan distintas temáticas a partir de la utilización de la imagen.

Los artículos transitan distintas formas de la imagen como la ilustración, la historieta, la caricatura, la fotografía, el cine, la publicidad y los archivos audiovisuales que representan valiosos elementos para la investigación histórica.

La imagen, con toda la carga de valores, símbolos, creencias e ideas, se ha convertido en fuente invalorable para el estudio de la historia. A través de su análisis, se puede percibir el desarrollo de una cultura y la manera en que una sociedad se define o se ve a sí misma.

La Revista de Historia Bonaerense es una publicación semestral de reconocida trayectoria que contribuye a la difusión de la historia y del patrimonio moronense y de toda la provincia de Buenos Aires. En ella, escriben prestigiosos historiadores, investigadores y especialistas de distintas áreas.

Se distribuye gratuitamente a más de 800 instituciones entre las que se destacan bibliotecas, museos, archivos históricos, entidades culturales y patrimoniales de la provincia. Cada número está estructurado con un tema específico que se aborda desde distintas perspectivas.

Más información: Instituto y Archivo Histórico Municipal, tel. 4650-2580 mail revistahistoriabonaerense@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog