Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

Morón: La historia del rock criollo llega a las escuelas con música y teatro

Entre julio y septiembre, la Agrupación Sinfónica Municipal junto al “Cóndor” Sbarbati y Federico Bardotti realizarán recitales en escuelas secundarias sobre la historia del rock. 

En el marco del programa “Arte en las Escuelas”, el Municipio de Morón llevará adelante durante los meses de julio, agosto y septiembre “Historia del Rock criollo. Desde La Balsa hasta nuestros días”, un espectáculo musical gratuito destinado a alumnos y alumnas de escuelas secundarias del partido que propone un recorrido por la historia argentina desde mediados de los '60 hasta la actualidad.

La propuesta será interpretada por la Agrupación Sinfónica Municipal junto a los artistas locales Carlos “Cóndor” Sbarbati (Bersuit Vergarabat) y Federico Bardotti, con relatos e intervenciones dramatizadas por el actor Gustavo Oliver y una puesta en escena a cargo de Daniel Zaballa.

La obra está dividida en 12 bloques que narran la influencia política en la producción de rock local. Son 28 temas que recorren desde “La balsa” de Tanguito hasta “Jijiji” de Los Redondos, pasando por “Presente”, de Vox Dei; “Maribel”, de Luis Alberto Spinetta; y “Alicia en el país” y “Los dinosaurios”, de Charly García, entre otras.

Se presentará en escuelas de todas las localidades y además se convocará a alumnos de escuelas cercanas que quieran participar.

Más información: 4628-8862 ó 4483-1707; arteycultura@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog