Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 29 de junio de 2015

Morón HCD; Hernán Sabbatella presidió una Sesión en la Escuela Técnica Nº 8 de Haedo

 En el marco de Concejo en los Barrios y Participación Estudiantil.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, presidió una Sesión ante más de 100 alumnos y alumnas en la Escuela Técnica Nº 8 de Haedo, en el marco de los programas Concejo en los Barrios y Participación Estudiantil.

“Ya es la décimo primera vez que sesionamos en el ámbito educativo desde diciembre de 2013, para que los alumnos y alumnas y toda la comunidad vean el proceso deliberativo, cómo trabajamos sus representantes y desarrollen su ciudadanía, su capacidad crítica y la cultura democrática. De esta manera, cumplimos con la idea de profundizar el vínculo entre el Concejo Deliberante y las escuelas del distrito”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El Dr. Hernán Sabbatella, junto a los presidentes de los diferentes bloques políticos hicieron entrega a la directora de la Escuela Técnica Nº8, Graciela Redondo, de una bandera de ceremonias. Además, le entregaron al Centro de Veteranos de Guerra de Morón el primer mapa de las Islas Malvinas que fue cedido por Jimena Vernet, descendiente de Luis María Vernet, primer gobernador de las islas Malvinas entre 1829 y 1831.

En la Sesión se aprobaron tres condonaciones de deuda, una eximición de pago de Tasas de Servicios Generales, se aceptó la donación de un equipo de audio para los Talleres de Artes Visuales Villa Mecenas y se convalidó un convenio de colaboración con la Corporación del Marcado Central y la Coordinación de Comercio del Proximidad en el marco del Programa “Red Federal de Comercios de Proximidad de Argentina”. Luego las alumnas Abril García, Ariana Lobillo, Celina Alvarez y los alumnos Gustavo Widau, Lucas Ludueña y Juan Boni, supervisados por el profesor Casiel Facenta, interpretaron temas musicales.

Esta propuesta de llevar el Concejo Deliberante a las escuelas recorrió durante 2014 todo el territorio de Morón con ocho sesiones. Esta fue la tercera experiencia de 2015; la primera fue en la Escuela Elmina Paz de Gallo de Villa Sarmiento, la segunda en la Escuela Secundaria Básica Nº14 de Castelar sur.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog