Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 24 de junio de 2015

Morón: El Municipio suscribió un acuerdo con COTO para generar más empleo local

El intendente Lucas Ghi junto al presidente del HCD Hernán Sabbatella acordaron con la empresa que se contraten trabajadores a través de la Agencia de Empleo Municipal.

El intendente Lic. Lucas Ghi junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, firmó un acuerdo con la empresa Coto para promover la inserción laboral de trabajadores y trabajadoras de Morón a través de la Agencia de Empleo del Municipio.

El Municipio llegó a este acuerdo con la empresa a partir de un pedido del intendente Ghi para que un porcentaje de los trabajadores que se contraten en el supermercado Coto, que se inaugurará próximamente en el nuevo polo urbanístico que se construye en Valle y Brown, sean vecinos y vecinas de Morón.

De esta manera, Coto se suma al programa de inserción laboral de la comuna del que ya participan empresas como Codere, McDonald's y Mabe -entre otras-, una iniciativa que permite que cientos de vecinos y vecinas de Morón accedan al mercado laboral.

La Agencia Municipal de Empleo se creó en 2005 con el objetivo de acompañar el desarrollo económico local y fomentar el trabajo y la inserción laboral en condiciones de igualdad entre varones y mujeres. Cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoramiento personalizado y ofrece orientación vocacional y asistencia técnica para la elaboración del currículum vitae.

Las y los interesados se pueden inscribir a través de la página www.moron.gov.ar

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog