Niños y niñas practicarán deportes sobre sillas de ruedas
El Dr. Hernán Sabbatella, presidente del Concejo Deliberante, encabezó una Sesión en la que fue convalidado un Convenio de Colaboración Específico entre el Municipio y la ONG Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina (CILSA) que la autoriza para hacer uso del Microestadio Municipal ubicado en el Centro deportivo y Recreativo Gorki Grana en días y horarios específicos para la práctica de deportes sobre sillas de ruedas.
“Este convenio le da continuidad al trabajo conjunto que venimos desarrollando con CILSA. Será muy importante para ellos poder contar con el Microestadio para sus actividades deportivas y para el Municipio es importante poder brindar un espacio de contención a niños y niñas que lo necesitan”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
CILSA es una organización no gubernamental de bien público fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe, tiene el objetivo de Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.
El convenio especifica que los bienes muebles e inmuebles serán utilizados únicamente con fines sociales, culturales y deportivos por CILSA. Y considera que tanto el Municipio como la ONG persiguen fines sociales en beneficio de la comunidad.

No hay comentarios :
Publicar un comentario