El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella encabezaron el acto. En el cierre el folklorista Bruno Arias interpretó la tradicional canción “Sube Sube”.
En un acto encabezado por el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, más de 6000 chicos y chicas de 4º grado de escuelas primarias públicas, privadas y de educación especial del partido y alumnos que finalizan sus estudios a través del Plan Fines prometieron fidelidad a la bandera en el estadio del Club Deportivo Morón. También estuvo presente la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha.
El acto tuvo lugar en el marco del Día de la Bandera y fue acompañado por docentes y directivos y más de 10.000 familiares que colmaron las tribunas del estadio.
En el cierre, el folklorista jujeño Bruno Arias interpretó la tradicional canción “Sube sube” y la Fuerza Aérea realizó vuelos rasantes. Durante la jornada, el centro de Veteranos de Guerra de Morón repartió mate cocido.
No hay comentarios :
Publicar un comentario