Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 4 de junio de 2015

Ituzaingó: Se presenta la programación de la Radio Pública del Oeste

En el marco del festejo por el Día del Periodista

El lunes 8 de junio a las 18 hs. el Intendente Alberto Descalzo realizará en el marco del festejo por el Día del Periodista el lanzamiento oficial de la programación de la Radio Pública del Oeste, FM MIItuzaingó FM 89.3.

El domingo 7 de junio se conmemora el Día del Periodista y como cada año el Gobierno Municipal ofrecerá un agasajo a periodistas nacionales y locales, sumando en esta ocasión especial a todos los integrantes de la programación de la Radio Pública del Oeste para realizar la presentación de los programas que conforman la grilla del medio de comunicación que funciona desde agosto del año pasado.

El encuentro se realizará en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva perón 848) y acompañarán a Descalzo los miembros del Departamento Ejecutivo, entre ellos el Subsecretario de Imagen y Comunicación, Marcelo Chiaradía, responsable de los contenidos de la Radio Pública.

“Aprovechamos la conmemoración del día del periodista, en donde siempre el intendente Alberto Descalzo agasaja a los hombres y mujeres de la comunicación, para presentar formalmente la programación de la Radio Pública de Ituzaingó- señaló Marcelo Chiaradía. Hemos conformado una programación participativa de la comunidad, plural y sobre todo con muy buenos profesionales, que nos han ayudado a que los vecinos nos acepten y compartan a lo largo de todo el día la programación. Hemos dado un paso importante al poner, gracias a la vigencia de la Ley de Medios, la primer radio pública del Conurbano y queremos compartir esta felicidad con todos los vecinos que nos apoyan y nos alientan a que la Radio Pública del Oeste siga creciendo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog