Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 1 de junio de 2015

Ituzaingó: Diversas actividades en la semana del ambiente


En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, la Dirección de Políticas Ambientales llevará adelante diversas actividades programadas a lo largo de la “Semana del Ambiente”.

El martes 2 de junio se realizará una entrega de árboles en el marco del programa “Ituzaingó Se Planta” a las 11 hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui). Los vecinos que deseen llevarse su árbol de forma gratuita deben presentar DNI que acredite domicilio en Ituzaingó.

El miércoles 3 de junio el secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrerá el barrio San Antonio de Ituzaingó Sur donde todos los miércoles se lleva adelante el programa de recolección de residuos reciclables separados en origen,“Mi Casa Se Pa Ra”.

El jueves 4 de junio habrá una jornada de “Ecocanje” a las 15 hs en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740), donde los vecinos pueden acercar un residuo reciclable y canjearlo por una planta.

Finalmente, el viernes 5 de junio tendrá lugar en el Boulevard Flemming (León Bloy y Flemming) “Ituzaingó es Ambiente Corre”, una caminata saludable de la que participarán los alumnos de la Escuela Media Nº 4, “Héroes de Malvinas”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog