Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 22 de junio de 2015

Ituzaingó: Día de la Independencia: Fiesta popular y desfile cívico militar

Con motivo de celebrar el 199° aniversario de la Independencia Argentina, el Gobierno Municipal invita a los vecinos a participar y compartir los festejos que tendrán lugar en la Plaza “La Loma” ubicada en Del Lazo y Las Caronas el jueves 9 de julio a partir de las 10 hs.

Bajo el lema “Siempre juntos por la Patria”, la celebración contará con un desfile cívico militar en el que estarán representados distintos actores de la comunidad.

Participarán en el mismo los Centros de Desarrollo Social del distrito, diversas entidades intermedias, cooperativas de Argentina Trabaja, jardines municipales, la Orquesta Infanto Juvenil, la Escuela Municipal de Danzas, la Escuela Municipal de Música Popular y los talleres del Espacio Cultural Emilio Carpanelli, entre otros.

Además, los vecinos presentes podrán disfrutar espectáculos musicales, danzas tradicionales y actividades recreativas para los más chicos.
El intendente Alberto Descalzo invitó a “compartir en familia esta fiesta Popular, para enseñarle a nuestros hijos la importancia de participar y construir nosotros mismos el futuro de la Patria”.

“También invitamos a todos los vecinos a vestir sus casas de celeste y blanco como manifestación de un sentimiento genuino que tenemos como ciudadanos de la Patria que soñaron nuestros próceres”, sostuvo el jefe comunal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog