Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 26 de junio de 2015

Iftar de la Comisión de Damas del Centro Islámico de la República Argentina

En el día de ayer, miércoles 24 de junio de 2015, la Comisión de Damas del Centro Islámico de la República Argentina agasajó con un desayuno (Iftar) de Ramadán a las mujeres de la Comunidad Islámica en el salón del Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab del CIRA.

Una frase del discurso de bienvenida a las mujeres musulmanas resaltó este concepto. "Lejos de los estereotipos que imponen los medios de comunicación, la mujer en el Islam ha desarrollado un papel fundamental en la difusión de la religión musulmana. La religión revelada al Profeta Muhammad (Paz y Bendición) tiene su primer fiel representado en una mujer: Jadiÿa, la madre de los creyentes, que Dios se complazca de ella.

Jadiÿa fue la mujer ideal, la esposa perfecta para el Profeta Muhammad (Paz y Bendición), la madre dedicada para sus hijos y la madre para los creyentes.

El apoyo que Jadiÿa (Ra) dió a la comunidad musulmana en la Meca, fue indispensable para la prevalencia del Islam, garantizando la supervivencia en los tiempos difíciles. Jadiÿa nació con un corazón sano, (Qalbun salim) con el cual solo nacen los elegidos de Allah.

La generosidad de Jadiÿa tenía una encendida espontaneidad.
El Profeta Muhammad (paz y bendición) invirtió la riqueza de Jadiÿa en el Islam. No pudo haber existido una mejor inversión en la historia de la humanidad. Esta inversión fue la garantía para que la marcha del Islam no pudiese ser detenida o retrasada a causa de la falta de recursos materiales y apoyo.

La riqueza material no fue solo la inversión que Jadiÿa(Ra) hizo para el Islam. También invirtió su tiempo, talento, energía, espíritu y corazón para el Islam. Ella conocía los sueños y las esperanzas de su esposo y los compartió con él.

La madre de los creyentes es el modelo que a lo largo de la historia del Centro Islámico de la República Argentina inspiró a las mujeres de ayer y de hoy para un único objetivo la difusión del Islam."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog