Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 24 de junio de 2015

El Gobierno Municipal, la Responsabilidad Social Empresaria local e Instituciones de Ituzaingó trabajaron en conjunto en beneficio de la Tercera Edad del Distrito

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial llevó a cabo una reunión con la Presidenta de la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó, Sra. Marta Moya y los Presidentes y Tesoreros de los Centros de Jubilados: María Eva, María de Guadalupe, Iparraguirre y Villa Ariza. Allí la Cdora. Sandra Rey, Secretaria de Producción, hizo entrega de lo recaudado en la segunda edición del desfile “Ituzaingó está de Moda” del pasado 17 de mayo. 

Este desfile, realizado conjuntamente con la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó, Cooperadora del Hogar Martín Rodríguez Viamonte, Rotary Club de Ituzaingó, Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Club Atlético Ituzaingó, Club Manuel Rodríguez Fragio y la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados de Ituzaingó, contó con el auspicio y organización del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial, por medio de la cual se articuló el trabajo conjunto entre los distintos actores de la comunidad que participaron en el mismo.

Durante este encuentro, la Cdora. Sandra Rey expresó “Estamos muy contentos por la decisión de las instituciones, comerciantes y empresarios participantes en este desfile de donar lo recaudado a la Asociación de Centros de Jubilados y Pensionados, cuya colaboración hace posible mejorar la calidad de vida de la tercera edad que tanto ha dado a este distrito”.

Los Centros de Jubilados María Eva, María de Guadalupe, Iparraguirre y Villa Ariza destinarán estos fondos a la realización de tareas de refacción o cubrir distintas necesidades de estos centros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog