Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 27 de junio de 2015

El Centro Islámico condena enérgicamente los atentados en Túnez, Kuwait y Francia, y una masacre en Siria, y denuncia el accionar del grupo terrorista ISIS

El Centro Islámico de la República Argentina condena enérgicamente los atentados en Túnez, Kuwait y Francia en el día de la fecha. Con una extraña impunidad, logística y simultaneidad, los terroristas fantasmas del ISIS han causado la muerte de por lo menos 28 personas en Susa (Túnez), 25 en Ciudad Kuwait (Kuwait), 1 en Lyon (Francia) y 120 en Kobane (Siria), todas ellas civiles inocentes.

Estos atentados terroristas y criminales son cometidos con absoluta perversidad y alevosía en el Mes Sagrado de Ramadán, cuando los musulmanes se encuentran ayunando devota y pacíficamente, realizando oraciones y súplicas en el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso.

El Centro Islámico de la República Argentina viene reiterando desde hace ya varios meses que ha quedado muy en evidencia que las distintas agresiones del grupo terrorista ISIS que tienen lugar en el Mundo Islámico buscan sumergir a la región en el caos, la anarquía y la indefensión, mediante el ataque y asesinato sistemático de musulmanes y cristianos por igual, lo cual también tiene como objetivo provocar la confusión y el desconcierto de la opinión pública mundial en detrimento del 

Islam y los musulmanes.
El autodenominado “Estado Islámico” no tiene nada que ver con el Islam, y llamarlo islámico o musulmán es hacerle el juego a sus autores y a sus propósitos inconfesables.

Las acciones criminales y terroristas del ISIS se encuentran en las antípodas de los principios, las enseñanzas y las tradiciones del Islam. Al mismo tiempo, estas acciones encubiertas son funcionales a intereses económicos y geopolíticos en las sombras que buscan desestabilizar al mundo para apropiarse ilegalmente de recursos y bienes ajenos.

El Islam es la misericordia y sus atributos son misericordiosos. El Profeta (ByP), que fue enviado como una misericordia para todos los mundos, resume el comportamiento de un musulmán con los demás diciendo: “Sed misericordiosos y se os tendrá misericordia” (Narrado por Ahmad Ibn Hanbal)

El ISIS está en contra de Dios y Su Misericordia, y presenta y predica la severidad, la brutalidad, la tortura, el asesinato y el terrorismo. Como ha quedado demostrado, esto constituye un gran crimen y una gran ofensa al Islam, a los musulmanes y a toda la humanidad.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog