Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 5 de junio de 2015

Asignación Universal: los comprobantes de los cajeros automáticos tienen las fechas de cobro


La ANSES recuerda que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que realicen una transacción en cualquier cajero automático tendrán impresa la próxima fecha de cobro de esta prestación en el comprobante que emite la terminal. 

De esta forma, además, los que perciben la asignación tendrán la misma información que los jubilados y pensionados poseen en su recibo de cobro de haberes. 

Este servicio es el resultado de un trabajo conjunto entre la ANSES, el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las redes de cajeros automáticos y las entidades que conforman la red de pagos, teniendo en cuenta el volumen de consultas sobre las próximas fechas de cobro que el organismo previsional recibe todos los meses.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 5 de junio, cobran los titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos terminan en 8 y 9, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 0. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog