Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 29 de mayo de 2015

Multitudinario acto de Horacio González en Florencio Varela



Acompañado por cientos de chicos y chicas que practican diferentes disciplinas deportivas, además de padres, madres y entrenadores, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó un multitudinario encuentro con la comunidad de Florencio Varela.

Junto al intendente municipal, Julio Pereyra, y a la diputada provincial del Frente para la Victoria Valeria Amendolara, Horacio González expresó que “es aquí, en la sonrisa de miles de chicos, en donde el proyecto nacional se ve reflejado”. “De nada vale hacer política si a la gente no le llega la verdadera justicia social; eso es lo que cambió en esta década ganada gracias al proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró.

“La gente quiere ser feliz, tener trabajo y bienestar para su familia, y es ahí donde está el Estado, para ayudar a todos los argentinos a conseguir sus sueños y a defender lo conquistado”, continuó el presidente de la casa de leyes bonaerense. “Y lo hacemos sin renunciar a nuestras convicciones, apoyando un proyecto político que ha modificado la estructura social del país y que demostró con Néstor Kirchner primero y ahora con Cristina que la política sirve realmente cuando es beneficiosa para las familias”, enfatizó.

Para finalizar, el intendente Julio Pereyra agradeció la presencia institucional de la máxima autoridad de la Cámara de Diputados en el municipio y “por invertir esfuerzos conjuntos en los pibes, que es una manera de mostrar políticas activas”. “Horacio González es un hombre dedicado a fortalecer al proyecto nacional con su gestión cotidiana”, concluyó el jefe comunal.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog