El Municipio continúa con los operativos de seguridad en las principales avenidas y las zonas de locales nocturnos para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes.
Este fin de semana se desarrollaron nuevos operativos de seguridad en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos con el objetivo de evitar las picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. En ese contexto, se hicieron controles de alcoholemia y se inspeccionaron kioskos y comercios para impedir la venta de alcohol sin habilitación y/o fuera del horario permitido por ley.
Como resultado de los controles, se secuestraron 9 vehículos (motos y autos), se realizaron 9 actas de infracción y se clausuró un kiosko.
El Municipio incorporó a los operativos de seguridad un nuevo lector de patentes que permite detectar automáticamente los vehículos que tienen pedido de captura por robo, hurto o infracciones. Este dispositivo inteligente también identifica los autos o motos que participan en pruebas ilegales de velocidad.
Además, durante este año sumará más de 460 efectivos de la Policía de Prevención Local Morón que permitirán poner retenes en lugares estratégicos de la comuna para reforzar la seguridad y prevenir este tipo de actos delictivos.
En los operativos participan articuladamente las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario