El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella supervisaron los avances. Es el tercer piletón que se construye en menos de un año para evitar inundaciones.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió junto a vecinos y vecinas el tercer reservorio que se construye para evitar inundaciones en Castelar sur, una intervención hidráulica que va a mejorar la calidad de vida en toda la zona. El intendente Lic. Lucas Ghi supervisó el avance de la obra.
El nuevo reservorio, ubicado en las calles Alcorta y Domínguez, tiene una capacidad de 35 mil metros cúbicos. Se suma a los dos que están por finalizar cerca de las 600 viviendas de Pro.Cre.Ar en un sector de la Base Aérea de Morón, al lado de la Reserva Natural Urbana del Municipio, en Castelar sur.
Los reservorios son un nuevo concepto de obra hidráulica. Se trata de la construcción de piletones gigantes con gran capacidad de captación de agua de lluvia que permiten retener el primer y mayor impacto y liberarlo luego, evitando así la saturación y obstrucción del sistema hídrico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario