Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 23 de mayo de 2015

Ituzaingó: El jardín municipal nº 2 “Juana Consejero” festejó el 25 de mayo

En el Jardín Municipal Nro 2 Juana Consejero de San Alberto, se llevó a cabo el festejo por el Aniversario 205 del Primer Gobierno Patrio con la participación de los alumnos protagonistas del encuentro, sus familias, las maestras y las autoridades municipales.

Asistieron al acto el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Subsecretaria de Promoción Social y Políticas Culturales, Gabriela Alonso, la Directora de Educación, Norma Villafañe, inspectores de educación, el Coordinador de Gestión Educativa Superior, Ricardo Castro, la Directora del Jardín Municipal Juana Consejero, Lorena Lombardi y demás autoridades. 

Luego de entonar el Himno Nacional, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, dio su mensaje alusivo resaltando “la participación de las familias, y de los alumnos que al verlos así con las vestimentas típicas nos hace mantener viva la llama de 1810”.

“El Intendente Alberto Descalzo trabaja permanentemente por la educación y esta plasmado en este Jardín, así como en el Jardín Mi Sueño que pronto inauguraremos. De igual forma en cada nueva iniciativa como la implementación de carreras de grado gratuitas y la articulación permanente con las escuelas”.

Píccoli también agradeció la posibilidad de compartir estas fechas con las familias, con las docentes, con los inspectores y con las autoridades municipales. “Sigamos trabajando por la tarea cotidiana de educar con compromiso y responsabilidad”.

Por su parte, la Directora de la institución, Lorena Lombardi, reflexionó: “la Patria no se piensa, se siente en el alma, en la mente y en el corazón. La patria es el orgullo que todos tenemos de ser argentinos. Es esa identidad que no podemos y no queremos cambiar. Es el amor por los colores del cielo escondido bajo nuestras pieles endurecidas. Demostrémoslo en cada momento, pintemos nuestro corazón de celeste y blanco y abrámoslo a nuestros hermanos. Vivamos con los valores y la altivez de nuestros abuelos. Gritemos con todas nuestras fuerzas: Viva la Patria”.

Luego de su discurso las autoridades ingresaron al edificio de maternal del Jardín, para descubrir un mural.

A continuación se dio inicio al acto con el ingreso de la sala de dos años que desfilaron vestimentas típicas de 1810. De la misma forma cada una de las salas actuó para sus familias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog