El intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD, Hernán Sabbatella, supervisaron la obra en esta arteria clave que une las avenidas Rivadavia y Don Bosco.
El Intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrieron la obra de repavimentación de la calle Pueyrredón, una arteria muy importante del partido que conecta las avenidas Don Bosco y Rivadavia, en Haedo y Morón.
La obra se realiza en el marco del Plan de Recuperación Vial y es ejecutada junto al Estado Nacional. Durante el lapso que dure la intervención un equipo de agentes de tránsito estará afectado exclusivamente a ordenar y facilitar la circulación vehicular.
A través del mismo plan la comuna viene trabajando intensamente en la reparación de distintas calles y avenidas del partido para mejorar el tránsito y la seguridad vial.
En ese sentido, ya se intervino la Ruta Nº 4, en el tramo que coincide con la Av. Vergara y Cañada de Juan Ruiz, la calle Emilio Castro, en Haedo, y las principales calles del área central de Morón y Castelar.

No hay comentarios :
Publicar un comentario