Se realizan en las principales arterias y comercios del partido. Además, el Municipio incorporó un sistema de lector de patentes para detectar vehículos en infracción.
El Municipio de Morón informa que durante todo el fin de semana se realizaron operativos en las principales arterias y zonas de locales nocturnos de la comuna para evitar las picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito. Se secuestraron 7 vehículos (autos y motos) y se labraron 20 actas de infracción. También se hicieron controles de alcoholemia a conductores e inspecciones en kioskos y comercios para impedir la venta de alcohol fuera del horario permitido por ley.
Desde este mes, el operativo antipicadas cuenta con un nuevo dispositivo inteligente incorporado por el Municipio que permite leer las patentes de vehículos y detectar automáticamente aquellos que tengan pedido de captura por robo, hurto o infracciones. Esta nueva tecnología sirve también para detectar o verificar la participación de vehículos en pruebas ilegales de velocidad.
Los operativos estuvieron a cargo de las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.
No hay comentarios :
Publicar un comentario