Los funcionarios expresaron su satisfacción por la medida que impulsó la Presidenta, que ayer fue convertida en ley, y remarcaron la importancia del servicio para Morón.
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella celebraron la estatización de los ferrocarriles impulsada por la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, que ayer fue convertida en ley.
“La recuperación del sistema ferroviario es otro logro central de este proyecto político que sigue transformando la Argentina. En Morón este servicio es muy importante para los vecinos y vecinas y desde que el Estado se hizo cargo de la administración vemos cómo se mejora la calidad todos los días. La estatización va a potenciar el desarrollo con una mirada integral e inclusiva”, señaló Lucas Ghi, que fue el único intendente que defendió el proyecto durante el debate en comisiones en la Cámara de Diputados.
“Recibimos con gran alegría la noticia de la sanción de esta ley. Que los ferrocarriles vuelvan al Estado es un paso fundamental en la recuperación del transporte público y de un servicio tan importante para los vecinos y vecinas de Morón que todos los días lo utilizan para ir a trabajar, a estudiar o a desarrollar sus actividades personales", destacó el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella.
No hay comentarios :
Publicar un comentario