Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de abril de 2015

Morón: El show de los Tenores Latinos llega al Recinto del HCD

Concejo Abierto.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, a través del Programa Concejo Abierto, presenta la primera fecha del Ciclo de Conciertos 2015 en el Recinto de Sesiones Concejo, con el show de los Tenores Latinos, el jueves 30 de abril a las 18 horas.

“Damos inicio a un Ciclo de Conciertos que convoca a la familia y a moronenses de todas las edades, para que disfruten en forma gratuita de un espectáculo de calidad, brindado por artistas locales. De esta manera seguimos profundizando la apertura del HCD a la comunidad”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El Show de los Tenores Latinos tiene 21 años y fue creado por integrantes del Coro Estable del Teatro Colón con el propósito de compartir con el público la belleza de las arias de óperas, romanzas de zauzuelas, canzonettas y canciones internacionales que sólo se podía apreciar en grandes teatros o en versiones grabadas.

Sus integrantes tienen una exitosa trayectoria en la lírica nacional e internacional. Se trata de la soprano Susana Moreno y los tenores Gabriel Centeno, Jorge Arnaldo Quiroga y Miguel Angel Drappo.

El Ciclo de Conciertos 2015 continuará el jueves 7 de mayo a las 18 horas, con la presentación del saxofonista Germán Navas y sus espectáculo “Yo también me enamoré del saxofonista equivocado”.

El programa Concejo Abierto tiene 10 años y presenta una amplia propuesta cultural en el ámbito del Concejo Deliberante que incluye, además de conciertos musicales, muestras de arte, presentaciones de libros y cine.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog