Sesión Ordinaria.
El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, presidió una Sesión Ordinaria en la que se autorizó a empresas privadas la apertura de veredas para el tendido subterráneo de redes de telefonía, energía eléctrica y fibra óptica en Morón sur, Haedo, Castelar sur, El Palomar, Morón y Castelar.
“Es muy importante para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad poder contar con estas instalaciones de tendido de redes que permite a las y los moronenses disponer de servicios básicos y un soporte de comunicación acorde a las necesidades de esta época. El tendido de fibra óptica es lo que se necesita para la instalación y monitoreo de más cámaras de seguridad, entre otros adelantos”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.
Con esta autorización de las y los concejales, la empresa CPS Comunicaciones S.A.-Metrotel incorporará red de fibra óptica en el área central Morón; las empresas Telecom y Telefónica instalarán 2.374 metros de cañería subterránea en Morón sur, 889 metros en Castelar sur, 258 metros en El Palomar y 198 metros en Morón. Por su parte, la empresa Edenor S.A. tenderá 20 metros de cable subterráneo en Haedo, 90 metros en Castelar, 35 metros en Morón.
No hay comentarios :
Publicar un comentario