Funcionaba en un departamento de la zona céntrica. Desde el año pasado se clausuraron más de 20 prostíbulos. El Municipio continúa trabajando para combatir este delito.
En el marco de las políticas de género y la lucha contra la trata de personas, el Municipio procedió a la clausura y secuestro de todo el mobiliario de un departamento ubicado sobre la Av. Rivadavia 18.133, en el cual funcionaba un prostíbulo.
El operativo se llevó adelante junto a la Fiscalía Nº 9, la oficina de rescate y acompañamiento a las víctimas de trata del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, la Policía Federal y el Comando de Prevención Comunitaria.
El Municipio de Morón continúa trabajando para combatir este delito junto a la Justicia, los organismos nacionales y las fuerzas de seguridad con el objetivo de erradicar esta práctica ilegal y concientizar a la población sobre el flagelo de la Trata de Personas. En el año 2014 se realizaron quince clausuras a prostíbulos, mientras que en lo que va de este año ya se realizaron otras seis.
No hay comentarios :
Publicar un comentario