Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 29 de abril de 2015

La Minguita: festival recreativo y cultural para chicos y chicas

Será el domingo 3 de mayo desde las 11.30 hs. en el Polideportivo Municipal. El festival fue pensado por chicos y chicas de Morón y contará con el cierra de la banda de Paka Paka.

El próximo domingo 3 de mayo desde las 11.30 hs. en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Santa María de Oro 3530, Castelar) se realizará “La Minguita”, el primer festival infantil creado a partir de ideas aportadas por chicos y chicas del partido. El cierre contará con la Banda de Paka Paka y la Asombrosa Banda de Zamba junto a la Orquesta Sinfónica Infanto - Juvenil del barrio Carlos Gardel. En caso de lluvia, la jornada se reprogramará para el domingo 10.

El festival convoca a niños y niñas de 3 a 12 años a participar junto a sus familias de distintas propuestas artísticas, culturales, deportivas y recreativas entre las que habrá música, baile, radio abierta y talleres, entre otras.

Todas las actividades programadas fueron ideadas colectivamente por niños y niñas de distintas organizaciones del partido a través del taller de “Ideas para La Minguita” que desarrolló el Municipio en distintas instituciones y espacios del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog