Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 17 de marzo de 2015

Sergio Urribarri visitó Ituzaingó

El Intendente Alberto Descalzo recibió al Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri con el fin de firmar un convenio para promover el turismo de los vecinos de Ituzaingó en la provincia del litoral. Además, autoridades y vecinos disfrutaron la actuación de la comparsa entrerriana “Mari Mari” en la Plaza 20 de Febrero.

También estuvieron presentes en la firma del convenio el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida y la Secretaria de Producción, Sandra Rey.

El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri explicó que “hoy firmamos con Alberto (Descalzo) un convenio que persigue el objetivo de que los habitantes de aquí puedan encontrar en Entre Ríos la posibilidad de vacacionar. Entre Ríos ha tenido un crecimiento turístico inédito por la diversa oferta turística de la provincia pero también por las obras, la ruta 14 que era llamada la ruta de la muerte hoy es la ruta de la vida y del crecimiento”.

“Es una alegría estar con un compañero y amigo como es Alberto, un Intendente exitoso que ha transformado y sigue transformando Ituzaingó de la mano del Gobierno Nacional”, continuó.

Además, Urribarri habló sobre la presencia de la comparsa “Mari Mari” en la Plaza 20 de Febrero: “la primera aplicación del convenio es la presencia de los carnavales en Ituzaingó, una de las ofertas más importantes de Entre Ríos. Pero no es sólo un atractivo turístico sino que es también una industria cultural porque las comparsas entrerrianas dan trabajo todo el año”.

Por su parte el Intendente Alberto Descalzo sostuvo que “hoy lo que estamos firmando es lo que ya existe, la solidaridad de Entre Ríos con Ituzaingó y de Ituzaingó con Entre Ríos, un Gobernador exitoso que ha desarrollado su provincia y la ha hecho crecer dentro del Proyecto Nacional”.

“Con el Gobernador de Entre Ríos nos conocimos en situaciones difíciles, cuando ellos sufrieron inundaciones y cuando nosotros sufrimos el tornado que destruyó medio Ituzaingó, ambos nos dimos la mano y vinieron a ayudarnos, una ayuda muy importante”, contó el jefe comunal.

“Lo más importante es el modelo nacional acompañando a la Presidenta y desde el peronismo nosotros recibimos con los brazos abiertos a un hombre del interior como es Sergio Urribarri, a quien apreciamos y queremos porque somos amigos y compañeros pero además pensamos juntos en el crecimiento de Argentina”, concluyó Descalzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog