Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 17 de marzo de 2015

Se inaugura la muestra “Buena Memoria” en el Museo Histórico Municipal

Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Hoy 20 hs.

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informa que se inaugurará la muestra fotográfica “Buena Memoria” de Marcelo Brodsky en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el martes 17 de marzo a las 20 hs en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

“Buena Memoria” es un ensayo fotográfico de Marcelo Brodsky que propone reflexionar sobre la experiencia de su generación y sobre las ausencias que la marcaron. Recorre a través de fotografías, videos y textos la evolución personal y colectiva de un curso de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires signado por las desapariciones y violencia del terrorismo de estado de la última dictadura militar.

Esta muestra ya se ha expuesto en Argentina, Brasil, Perú, Italia, Alemania, Suecia, Uruguay, España, Israel, Bélgica, Holanda, República Checa y EE.UU entre 1997 y 2003.

Además, el jueves 26 de marzo a las 19 hs los vecinos podrán disfrutar la obra de teatro “Decir Si” de Griselda Gambaro con dirección de Ernesto Sigaud.

Asimismo, el viernes 27 se dará por finalizada la muestra con un espectáculo musical a cargo de Rita Ovejero (Voz) yGuillermo Lucero (Guitarra) y la presentación de la obra “La complicidad de la inocencia” de Adriana Genta y Patricia Zangaro con la dirección de Luis Saez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog