Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 12 de marzo de 2015

Policía Local Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella visitaron el destacamento donde funcionará la nueva fuerza

Comenzará a prestar servicio en el destacamento de Haedo desde el mes de abril. Con esta nueva policía, Morón duplicará la cantidad de efectivos para reforzar la seguridad.

En el marco de la puesta en marcha de la nueva Policía Local Morón, el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron las instalaciones del edificio donde a partir del próximo 17 de abril funcionará el destacamenteo de la nueva fuerza, en las calles Goria y Milán, Haedo.

Allí desarrollarán sus tareas de prevención los 260 cadetes que actualmente se forman en la Escuela de la Policía Local. A través de esta nueva fuerza, Morón sumará en total 361 policías más, duplicando la cantidad de efectivos que prestan servicio actualmente.

Además el Municipio incorporó 7 nuevos patrulleros de un total de 31 que se sumarán a la Policía Local para reforzar la seguridad en todo el partido.

Morón es uno de los primeros 5 distritos de los 135 de la provincia de Buenos Aires que pondrá en funcionamiento esta nueva fuerza de seguridad, para lo cual afectó recursos económicos, materiales y humanos propios a partir de una decisión que articularon el intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del HCD Dr. Hernán Sabbatella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog