Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 9 de marzo de 2015

Morón; Megaoperativo en todo el partido para erradicar las picadas

En Morón, Castelar, Haedo y Villa Sarmiento, 28 móviles de seguridad realizaron intensos controles de tránsito. Se secuestraron 18 vehículos y se labraron 30 actas de infracción.

El Municipio de Morón informa que durante el último fin de semana se realizó un megaoperativo de tránsito en distintos puntos de la comuna con el objetivo de erradicar las picadas ilegales y prevenir accidentes. Se secuestraron 18 vehículos (motos y autos) que no contaban con la documentación obligatoria, algunos de los cuales estaban preparados especialmente para correr picadas. Por otra parte, se labraron más de 30 actas de infracción.

Los puestos de control estuvieron instalados en el corredor Gaona (Haedo), en Sarmiento y Santa Rosa (Castelar) y en Soler y Pte. Perón (Morón). En Villa Sarmiento también se realizaron controles de inspección y tránsito en la zona donde se encuentran locales nocturnos.

Estuvieron a disposición del operativo organizado por el Municipio 28 móviles de seguridad de Gendarmería Nacional, la Policía Bonaerense, el Comando de Prevención Comunitaria, y las direcciones de Tránsito y Transporte, Seguridad Ciudadana e Inspección General de la comuna.

El Municipio continúa trabajando intensamente en esta campaña de prevención que apunta a prevenir y generar conciencia contra las picadas ilegales, evitar accidentes y contribuir a mejorar la seguridad vial en la comuna.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog