Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 9 de marzo de 2015

Morón: Lucas Ghi y Hernán Sabbatella conmemoraron el Día Internacional de las Mujeres

El intendente y el presidente del HCD, junto a la senadora provincial Mónica Macha, encabezaron la jornada. El cierre artístico estuvo a cargo del grupo de cumbia Tita Print

Las actividades se desarrollaron en la Plaza Gral. San Martín, Belgrano y Buen Viaje, y contaron con una radio abierta, expresiones artísticas, stands informativos y feria de emprendedoras. El cierre del encuentro estuvo a cargo del grupo de cumbia “Tita Print”.

“Como ya es una tradición en Morón, estamos conmemorando una fecha muy especial que tiene que ver con reivindicar el rol de las mujeres en la construcción de una sociedad más justa, más igualitaria y con más derechos. Particularmente en Morón, el año pasado hemos dado un paso muy importante con la creación de la primera fiscalía de la provincia de Buenos Aires dedicada exclusivamente a investigar los delitos vinculados a violencia familiar y de género”, destacó el intendente Ghi.
“Morón es un municipio que está a la vanguardia en materia de políticas de género. Y sin dudas en la última década este proceso se vio potenciado por un gobierno nacional que promovió la ampliación de derechos en un marco de igualación de la participación social y política de las mujeres en la sociedad. Sabemos que la igualdad de género avanza cuando también avanza la justicia social, y este proyecto político que gobierna la Argentina generó las condiciones para que eso esté pasando. El desafío es profundizar este camino”, agregó Hernán Sabbatella.

Esta jornada se enmarca en una serie de acciones que la Dirección de Políticas de Género lleva adelante de forma transversal con todas las áreas de gobierno y que el Municipio articula con las diferentes instituciones públicas y organizaciones sociales con el objetivo de promover la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres para garantizar el acceso a los mismos derechos y las mismas oportunidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog