Se trata del Jardín Maternal Nº 10 “El Lucerito”, de Castelar sur. Se construyó el edificio que agrupa el bloque administrativo y social de la institución.
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, inauguraron las nuevas instalaciones del edificio del Jardín Maternal Nº 10 “El Lucerito”, ubicado en Lacarra 3535 del barrio Marina, Castelar sur.
Se trata del bloque administrativo y social que da al frente del predio y está conformado por la cocina, el salón comedor, el hall de acceso, los sanitarios, la dirección, la administración y una sala de amamantar.
En una primera intervención se construyeron las aulas y un Salón de Usos Múltiples en la parte de atrás del predio, que estaba en desuso, lo que permitió la continuidad de las actividades del jardín. Las aulas cuentan con sanitarios y patio integrados.
El proyecto continúa la misma línea que rige al resto de los nuevos jardines municipales y que sostienen un nuevo concepto en establecimientos educativos planteados para la educación inicial. Responden a la necesidad de generar instituciones más funcionales al proyecto pedagógico impulsado por la gestión municipal: espacios seguros, luminosos, abiertos y estructurados a partir del juego como actividad educativa esencial para estos niveles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario