Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 25 de marzo de 2015

Morón: Ghi y Macha se reunieron con Mariotto por la ampliación del parque industrial La Cantábrica

El vicegobernador se comprometió a respaldar un proyecto de Ley que permitirá extender el parque a 6.5 nuevas hectáreas y generar 800 nuevos puestos de trabajo.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha se reunieron con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, con el objetivo de avanzar en el tratamiento de una ley en la legislatura bonaerense para ampliar 6.5 hectáreas el Parque Industrial La Cantábrica.

La extensión permitirá incorporar un predio en desuso para seguir potenciando la industria local y generar entre 600 y 800 nuevos puestos de trabajo. También participó el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro.

En la reunión el intendente Ghi expuso las características del proyecto y manifestó la necesidad de contar con la modificación de la Ley 11949 del EPIBAM (Ente de Promocíon Industrial Buenos Aires - Morón) que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados de la Provincia. Mariotto se comprometió a respaldar el Proyecto de Ley y a tratarlo en el senado durante el mes de abril.

A su vez se mostró interesado en que la experiencia del Parque Industrial La Cantábrica, resultado de la articulación entre el sector público y el sector privado, se difunda para replicar la refuncionalización de inmuebles industriales y el desarrollo de este tipo de agrupamientos, que consolidan la etapa de reindustrialización que vive el país en la última década con un desarrollo sustentable.

El Municipio convoca a las pymes del partido a formar parte de la ampliación del parque industrial. Entre los principales ejes se considerará que las empresas ofrezcan en sus proyectos sustentabilidad ambiental, generación de empleo local e integración de cadenas de valor.

Más información: Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa del Municipio de Morón: 4489-4320, e-mail:direccionpyme@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog