Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 19 de marzo de 2015

Morón: Financiamiento para jóvenes emprendedores

Hoy jueves 19 de marzo a las 14 hs. habrá una jornada de capacitación sobre el programa “Capital Semilla”, que otorga créditos a tasa 0%. Será en el edificio Municipal, Brown 946.

El Municipio de Morón convoca a jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años a participar de la jornada de capacitación sobre el programa de financiamiento “Capital Semilla” que se realizará el jueves 19 de marzo a las 14 hs. en el Salón Mariano Moreno del edificio Municipal, Brown 946, 1º piso, Morón.


El objetivo de este encuentro es brindar asesoramiento para presentar proyectos y recibir financiamiento a través del programa que fomenta la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario del Ministerio de Industria de la Nación, que otorga préstamos a tasa 0% y sin ningún tipo de garantía como requisito.


El programa está dirigido a proyectos que se desenvuelvan dentro de la industria manufacturera, la producción de servicios industriales y el área de las tecnologías de la comunicación y la información (Tics).


Las categorías contempladas por el programa son: desarrollo de un prototipo, físico o software, primera inversión para la puesta en marcha de un emprendimiento, y consolidación de empresa, para quienes ya cuentan con un desarrollo en marcha y buscan consolidarse en el mercado.

Desde la puesta en marcha del proyecto ya se entregaron créditos a casi 600 jóvenes emprendedores por más de $21 millones. En Morón, ya resultaron seleccionadas 15 proyectos de emprendedores locales.

Más información: Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa del Municipio de Morón: 4489-4320, e-mail: direccionpyme@moron.gov.ar.


ndedores por más de $21 millones. En Morón, ya resultaron seleccionadas 15 proyectos de emprendedores locales.


Más información: Dirección de la Pequeña y Mediana Empresa del Municipio de Morón: 4489-4320, e-mail: direccionpyme@moron.gov.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog