Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 17 de marzo de 2015

Morón: Festival Nuevas Músicas por la Memoria, en la Casa de la Memoria y la Vida

Será este domingo 23 en el marco de las actividades por el Día de la Memoria. Desde las 17 hs. habrá danza-teatro y la presentación de reconocidos músicos.

En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Morón para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, el próximo lunes 23 de marzo a las 19 hs. tendrá lugar el Festival Nuevas Músicas por la Memoria en la Casa de la Memoria y la Vida (Santa María de Oro 3530, Castelar). Además, desde las 17 hs. habrá distintas actividades con entrada libre y gratuita.

Será la primera vez que el Festival se presenta en Morón. El ciclo de conciertos contará con la actuación de Deisy Quevedo, Noel Romero, Juan Carlos Tolosa, Ezequiel Esquenazi, Mauricio Proaño, Damián Gorandi, Jorge Sad y el Ensamble Aula 19.

La jornada comenzará con la realización de un mural colectivo en homenaje a los luchadores y luchadoras por los Derechos Humanos. Luego se presentarán la obra "Vamos, vamos... circulen" -un número de danza teatro que rinde tributo a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo- y el Elenco de Danzas Folclóricas de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Nuevas Músicas por la Memoria fue fundado en 2011 por Jorge Sad y se realiza todos los años durante el mes de marzo en el marco de la semana de la Memoria. Tiene como objetivo fomentar el compromiso de los compositores e intérpretes con las políticas de DDHH, la democracia y la continuidad del proyecto político nacional.

Este año ya se presentó del 12 al 14 de marzo en el Espacio Cultural Nuestros Hijos -ECuNHi-, dependiente de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y amplió la propuesta con la inclusión del concierto en la Casa de la Memoria y la Vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog