Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 6 de marzo de 2015

Morón: Convocatoria a residentes para el Hospital Municipal

Es para profesionales de distintas especialidades. Además este año se reincorpora el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Monte como sede de residencias para Medicina General. 

El Municipio de Morón informa que está abierta la convocatoria a residentes para el Hospital Municipal y el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Monte (Morón Sur). Las y los interesados pueden contactarse con el Servicio de Docencia e Investigación del Hospital, Monte 848, 1º piso, tel. 4629-1164 /1165 Int. 202, o vía e-mail adocencia.hospital@moron.gov.ar.

La sede formativa que funciona en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle convoca a residentes en las especialidades de cirugía (un cargo), pediatría (dos cargos), Clínica Médica (dos cargos), tocoginecología (dos cargos) e incorpora este año dos especialidades más: obstetricia (dos cargos) y neonatología (dos cargos). Asimismo, este año se reincorpora el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Monte como sede de residencias para Medicina General (dos cargos).

El Municipio cuenta con un Sistema Único Municipal de la Salud (SUMS), basado en los principios de gratuidad, universalidad, accesibilidad y equidad. Está compuesto por el Hospital Municipal, los 13 Centros de Atención Primaria de la Salud, el Sistema de Atención Médica de Emergencias Extrahospitalarias (SAME), el Sistema de Atención Médica Pediátrica Integral (SAMPI).

El ingreso se realiza mediante concursos abiertos, pasando así cada uno de los profesionales a formar parte de la Carrera Profesional Sanitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog