Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 6 de marzo de 2015

Lucas Ghi supervisó el plan de obras que se lleva adelante en Morón junto a la provincia

Mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura bonaerense para evaluar el avance de obras de saneamiento hidráulico, pavimentación y renovación del parque lumínico.

Lucas Ghi supervisó el plan de obras que se lleva adelante en Morón junto a la provincia

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, durante la cual monitoreó el avance las obras que se encuentran en marcha en el distrito y las que comenzarán en los próximos meses.

En ese marco, el intendente repasó la ejecución de la obra de repavimentación de la Ruta provincial Nº 4 y la 2º etapa de la obra de saneamiento hidráulico del Zanjón Martínez.

Además, supervisó el avance de dos intervenciones que comenzarán próximamente: la renovación del parque lumínico en todo el partido y la construcción del tercer reservorio que se realizará en barrio Seré, en Castelar sur, que se suma a los dos que están por finalizar para evitar inundaciones. Los mismos se encuentran en las inmediaciones de las nuevas viviendas que se construyen a través del Pro.Cre.Ar.

Por último, el intendente le solicitó al ministro la proyección de dos obras importantes para Morón: la pavimentación y el saneamiento hídrico de la calle Hortiguera, que cruza Morón sur y Castelar sur, y la ejecución del Camino de la Ribera, una obra que permitiría unir la Ruta Nº 4 con el Acceso Oeste para descomprimir la circulación del tránsito pesado en Morón.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog