Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Orquesta Infanto Juvenil de Ituzaingó comienza el ciclo 2015

El próximo sábado 14 de marzo a las 10hs comenzarán las actividades de la Orquesta para niños y jóvenes que funciona en el Centro de Desarrollo Social San Antonio, ubicado en Olivera 2160, como parte de las acciones que el Gobierno Municipal promueve dentro de sus políticas de inclusión a través del arte, la cultura y la educación.

Pueden ser parte de la Orquesta los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años y no es necesario tener conocimientos previos, ni contar con el instrumento. Quienes se inscriban, atravesarán un período de adaptación donde experimentarán con los distintos instrumentos hasta elegir uno en particular.

Los instrumentos que forman la Orquesta son, violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, charango, sikus, teclado y percusión.

Este proyecto se inició el año pasado con mucho éxito y pretende este año consolidar lo logrado en 2014. En este sentido, el Director de la Orquesta, Sebastián Costa, contó que "es una ocasión muy importante para que las familias se acerquen con sus hijos y participen, nosotros continuaremos yendo a las escuelas del distrito para contarles a los chicos de esta propuesta, porque estamos convencidos de que desde el arte, en este caso la música, inculcamos estima, respeto, compromiso, dedicación, alegría, amor, todos valores que ayudan y fortalecen al crecimiento de las personas, brindando más y mejores oportunidades”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog