Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 17 de marzo de 2015

Ituzaingó será sede del Primer Campeonato Mundial de Ideas (Ideas World Cup)

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial informa que el próximo viernes 20 de marzo a partir de las 14 hs. en el Auditorio “Nestor Kirchner”, sito en Peatonal Eva Perón 848, se llevará a cabo una reunión informativa acerca del 1º Campeonato Mundial de Ideas.

Nuestro distrito ha sido invitado a participar de este evento de nivel internacional, cuyo Director local es el periodista Esteban Prego. Durante la reunión se detallarán los pormenores de la participación de los vecinos, instituciones y establecimientos educativos que deseen ser parte del mayor brainstorming (lluvia de ideas) de la historia.

Ituzaingó participará junto a las ciudades de Río de Janeiro, Quito, Madrid, Cali, México D.F, Bogotá, Salamanca, Ciudad del Cabo, Rosario, Chile, Zaragoza, Manizales, Vigo, Albacete, Managua, León, Alcoi, Medellín, Windhoek, Perth, Varanasi, Guanajuato, Casablanca, San Miguel de Tucumán, entre otras.

El Ideas World Cup, cuya administración central se ubica en Madrid, se celebrará el 21 de abril, coincidiendo con el Día Mundial de la Creatividad. La ciudad cuyos habitantes generen más ideas sobre los cinco temas que más nos preocupan como sociedad será la ganadora. 

Las ideas que se presenten en el mes de abril, tendrán que referirse a los siguientes temas: Energía, Comunicaciones, Gobierno y Ciudades Inteligentes, Recursos limitados y Educación

Para participar, comunicarse al 5068-9381 o a desarrolloproductivo@gmail.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog